Arquitectura Visual

Inicio / Proyectos / Twilio

Un lugar que invita a conversar

Comunicación perfecta entre diseño y presencia de marca.

El color de la productividad

El protagonista en las oficinas de Twilio es el rojo, color corporativo que se encuentra en los diferentes espacios distribuidos en el lugar: colaborativos, de reunión y de esparcimiento, y que sobresale entre el blanco y la madera; este color primario simboliza poder y comunica confianza, productividad y éxito, lo cual construye un espacio propicio para brindar al cliente seguridad en la comunicación. Adicional a eso, los ambientes se pensaron con diseño creativo y moderno, con espacios cómodos de esparcimiento y oficinas abiertas para el desarrollo tecnológico, lo cual impulsa un clima laboral adecuado para personas que se dedican a desarrollar grandes ideas.

El manejo espacial de concepto abierto fomenta la productividad al establecer la comunicación entre los espacios de trabajo colaborativos. Los sitios de reunión son amplios e iluminados, con un mobiliario pensado para la comodidad y la profesionalidad.
Los espacios de esparcimiento cuentan con mesas de futbolín, ping pong y  variedad de juegos electrónicos que requieren un aislamiento mayor, así mismo, se piensan como lugares cómodos donde una mente atareada puede recargarse.

Twilio foto 1
Twilio foto 2
Twilio foto 3
Twilio foto 4

Eficiencia y bienestar, el complemento perfecto

Los materiales y acabados utilizados en estos espacios generan una transición y comunicación entre los tonos corporativos y el uso de madera. Además, se destacan elementos como tapetes, porcelanato y variedad de recubrimientos acústicos.

En la recepción, el rojo, blanco y la madera se complementan en un espacio confortable con un techo sin acabado de concepto industrial, con iluminación de lámparas ovaladas y puertas en vidrio que invitan a seguir.

El mobiliario negro y la iluminación en los espacios abiertos de trabajo y de reunión, imponen un estado mental de productividad y desarrollo, que entran en contraste con los espacios de esparcimiento, con mobliario rojo y blanco, y de texturas suaves en la sala de juegos, que inspiran confort y descanso.

Twilio foto 5
Twilio foto 6