Arquitectura Visual

Inicio / Proyectos / Porsche movilidad

El camino ideal para alcanzar un sueño

Comodidad y buen gusto para clientes exigentes.

Porsche movilidad foto 3

Ambiente de cercanía y lealtad

La búsqueda principal de Porsche Movilidad, que se traduce en la  
comodidad y satisfacción del cliente, se manifiesta en el diseño de sus oficinas, que ofrecen confianza y seguridad y son acordes a las exigencias del momento como son, interacción, colaboración y dinamismo.

El diseño de los espacios se pensaron con un corte minimalista, donde una gama de colores simples inundan los espacios abiertos y la comunicación de los colores corporativos le dan unidad al proyecto. 

Las mesas largas, ubicadas de manera estratégica en el lugar, promueven el diálogo entre los asesores y los clientes, haciendo de este un ambiente propicio para cumplir las necesidades financieras de las personas que confían en la marca.

Soluciones para una marca con estilo

Al entrar a las oficinas, la elegancia del lugar sobresale en un espacio limpio sin saturación visual, que denota distinción y buen gusto, cualidades que caracterizan la marca.

El azul imprime la imponencia de Porsche Movilidad, en conjunto con los pisos grises y la elegancia del mobiliario, que incluye mesas amplias y un espacio abierto donde prima la Iluminación natural que da comodidad al cliente. 

Los acabados se destacan por los pisos de laminado gris para los espacios abiertos y los tapetes, que están dispuestos con una distribución de tonalidades gris degradé. El color corporativo azul rey se resalta en algunos elementos puntuales como los divisorios de vidrio traslúcido y la infografía distribuida en los muros.

Porsche movilidad foto 2
Porsche movilidad foto 1