Arquitectura Visual

Inicio / Proyectos / Contactar Microfinanciera

Un entorno financiero con calidez humana

Sueños convertidos en negocios.

Confianza y transparencia

El diseño de formas básicas y el minimalismo de su decoración, se complementan en total equilibrio con el blanco y la madera, e invitan a entrar por la calidez del espacio, que transmite la seguridad que Contactar Microfinanciera le propone a sus clientes, para ofrecer con efectividad y serenidad sus servicios financieros.
 
En sus oficinas se destaca el aprovechamiento de la iluminación natural, con ayuda de los paneles de vidrio y las luces indirectas distribuidas en áreas de recepción y circulaciones que unifican visualmente el espacio y hacen ver un área de trabajo sobria, elegante y moderna, destacando la actividad de la marca en su desempeño social y ambiental. Un entorno ideal para el comienzo de un negocio, a partir de los sueños de sus clientes.

Contactar Microfinanciera foto 1
Contactar Microfinanciera foto 2
Contactar Microfinanciera foto 3
Contactar Microfinanciera foto 4

Soñar con seguridad

Cuerpo de texto: Los acabados con detalles en madera se complementan con la ubicación de los listones del techo, instalados de forma orgánica y que, junto a  los tonos plateados y la fórmica PADOUK, en contraste con los pisos con acabados en madera, los muros claros y las sillas negras de cuero, denotan elegancia y sobriedad.

Nuevos desafíos surgieron en la nueva normalidad, por ello, durante la realización del proyecto, surgió un gran reto y fue realizarlo en época de pandemia, esto requirió soluciones asertivas, como la actualización del sistema de aire acondicionado con lámparas de desinfección de luz UV para todos los procesos y el cumplimiento de todos los requerimientos de bioseguridad, todo esto, para garantizar la seguridad de las personas que circulan por las oficinas.