Arquitectura Visual

Inicio / Proyectos / Cheil Oficina Principal

Soluciones prácticas para la creación de grandes ideas

Sencillez que potencia la creatividad.

Armonía y calidez con impacto visual

Sutiles, elegantes, sobrias. Líneas que comunican los espacios y permiten la fluidez de las ideas en un ambiente de co creación e impulso creativo, y comunican los sitios de trabajo, con pocas estructuras y divisiones en vidrio que ofrecen una visión constante del lugar, contagian las ideas entre los creativos y potencian la productividad.

Espacios que invitan a la concentración sin perder de vista la creatividad. Relación entre materiales orgánicos y colores planos aplicados a una marca multinacional, que desborda elegancia y buen gusto. El piso de madera con contrastes de color perfectos entre oscuros/luminosos y luminosos/vibrantes, todos dándole personalidad y distinción, crea un lugar que denota elegancia, en relación con su decoración minimalista.

Cheil oficina principal foto 1
Cheil oficina principal foto 2
Cheil oficina principal foto 3
Cheil oficina principal foto 4

Concepto con influencia oriental

Iluminación cálida que combina perfectamente con la mezcla de colores y materiales como la madera, la suavidad de sus líneas y su sencillez es una remembranza a la cultura Coreana. Instalaciones a la vista sin acabados de techo, implementando un concepto industrial, genera una percepción de más altura que permite respirar, bajar la temperatura para mayor confort y la sensación de amplitud para generar ideas sin límites.

La elegancia de las salas con mobiliario negro y la paleta reducida con toques de color en los espacios colaborativos, con contraste de materiales, complementos de color y elementos del tablero, se resaltan con el color amarillo vibrante sobre el negro.