Arquitectura Visual

Inicio / Proyectos / Adsum soluciones tecnológicas

Transformación digital sin fronteras

Soluciones precisas a grandes desafíos.

Un lugar perfecto para la co-creación

Espacios que ofrecen comodidad, iluminación dinámica que permite el descanso visual. El minimalismo en su decoración y el diseño como espacio abierto invita a un estado mental que permite sincronizarse con la vibración del color naranja que contrasta e impulsa la inspiración y la creatividad. Un ambiente perfecto, con todas las necesidades y “gadgets” que necesita una empresa del sector tecnológico. 

El carácter moderno e innovador de Adsum Soluciones Tecnológicas se impone, en contraste con el minimalismo de un mobiliario que cumple con todas las normas de ergonomía para garantizar la calidad de vida de sus colaboradores. El uso de vidrio permite mejorar la entrada de luz natural en espacios abiertos, separa los espacios pero no a las personas.

Adsum soluciones tecnológicas foto 1
Adsum soluciones tecnológicas foto 2
Adsum soluciones tecnológicas foto 3

Balance entre diseño y accesibilidad

Elementos que generan un “mindset” tecnológico; sensores biométricos por aproximación, aire acondicionado, puertas automáticas y sistema de cableado de última generación, invitan a proponer, desarrollar y generar soluciones tecnológicas desde el momento en que se ingresa a la oficina, a su vez ofrece a los clientes la perfecta impresión de ser el aliado indicado para la transformación digital de sus empresas.

La doble altura de la oficina, uno de los principales retos del proyecto; especialmente en momentos de ausencia de luz natural, se soluciona de forma asertiva con la reducción de altura por medio de dinteles diagonales negros que dan un aspecto dinámico y continuidad al techo. El diseño de iluminación es coherente con las formas geométricas aplicadas en el sandblasting sobre los paneles de vidrio, las columnas de color naranja rompen con la sobriedad del espacio, sin perder la elegancia, generando un contraste de alto impacto visual.

Adsum soluciones tecnológicas foto 5
Adsum soluciones tecnológicas foto 3