Arquitectura Visual

Inicio / Proyectos / Grupo empresarial Mundo Mujer

Un hogar para los sueños y el emprendimiento

Empoderamiento, autoestima e independencia de la mujer.

Grupo empresarial Mundo Mujer foto 4

Aliados para el crecimiento

Oficinas diseñadas con espacios para la atención, el servicio al cliente y ambientes para el trabajo colaborativo, que transmiten tranquilidad, confianza y fomentan a un estado de tranquilidad, que invita a construir lazos entre clientes y asesores, un lugar donde el cliente puede sentirse seguro.

La iluminación dinámica que juega con la geometría de los paneles de vidrio, los detalles de madera y listones en el techo con diseño orgánico, contrastan perfectamente con la sensación de tranquilidad que da el azul como color corporativo, todo el conjunto es elegante y sobrio.
Cuenta con detalles que amplían la experiencia de hacer parte de una organización que se esfuerza por mejorar la calidad de vida de cientos de mujeres en el país y que mejoran la experiencia y el confort de todo aquel que interactúe con el espacio.

Acciones con transparencia y seguridad

Además de módulos de trabajo, cuenta con cómodos espacios adicionales de descanso, como la sala espera, coffee bar y otros ambientes útiles como barras altas de conectividad, cocineta y baños con un diseño novedoso donde se manejan listones de madera en las superficies de los lavamanos que armonizan y se adecúan al concepto general. 

Los sofás y poltronas, llaman a la comodidad, es una invitación a sentirse como en casa, los espacios de trabajo colaborativo, áreas de atención al cliente y oficinas administrativas se separan por medio de paneles de vidrio que permiten apreciar todas las acciones del negocio.