Arquitectura Visual

Inicio / Proyectos / Intertek oficina principal

Energía dirigida al aseguramiento de la calidad

Soluciones arriesgadas y disruptivas.

Sinergia e iluminación

El concepto de las oficinas de Intertek está inspirado en la figura de Thomas Alva Edison, por tanto, la iluminación es protagonista y se resuelve con diferentes formas, diseños y contrastes de color. El amarillo, color corporativo, simboliza la luz y la energía que potencia la actividad cerebral y favorece la comunicación y la creatividad, para así proponer soluciones innovadoras y personalizadas para cada necesidad.

Las instalaciones modernas se construyen con líneas en torno a una construcción cilíndrica que hace las veces de sala de juntas y al ser atravesada por líneas rectas, impone un diseño moderno y agradable a la vista en el que permite la perfecta distribución de los puestos de trabajo, esto centraliza el esfuerzo y lo convierte en una sinergia colaborativa que promueve la efectividad, calidad y profesionalismo en la labor que garantiza la  satisfacción de sus clientes.

Intertek foto 0
Intertek foto 2
Intertek foto 1
Intertek foto 3

Geometría dinámica y color vibrante

Se resaltan las gigantografías amarillas que vibran sobre el fondo negro, alusivas a sus actividades principales por medio de un desarrollo de iconografía inteligente y en concordancia con el logo de la compañía. La iluminación, resuelta con lámparas geométricas negras, algunas con luz led cálida tipo vintage, se complementan con el mobiliario, que está distribuido de forma dinámica en la oficina abierta. La sala de recepción es moderna y elegante, y su sobriedad se complementa con la modernidad de la iluminación y la mesa geométrica. 

Por otro lado, el diseño del espacio va de la mano con el diseño industrial, que se refleja en interiores, con techos descubiertos, altos y sin acabado, que mantiene el estilo y el buen gusto, destacando las instalaciones eléctricas e hidráulicas por medio de colores amarillo, rojo y blanco, logrando una relación directa a la imagen corporativa de la empresa.