Arquitectura Visual

Inicio / Proyectos / Grupo Sancho

Equilibrio sutil que alimenta la creatividad

Ambiente cálido donde nacen grandes ideas

Estilo nórdico minimalista

Las oficinas del Grupo Sancho están diseñadas especialmente para que la creatividad y la generación de ideas se manifiesten con naturalidad. La comunicación entre los creativos y la disposición de los espacios son el conjunto ideal para ofrecer soluciones especializadas para las necesidades en comunicación de cada uno de sus clientes.

La tendencia estilo nórdico es evidente en cada detalle de este lugar, donde fluyen las ideas y la creatividad invade cada rincón.  Con alta sencillez, confort, y sobretodo funcionalidad, se utiliza el color blanco, que es predominante y le brinda elegancia a los espacios, junto a un mobiliario con uso de madera y tapizados neutros, divisiones en vidrio para la entrada de luz natural; el concepto de minimalismo se convierte en el día a día de la agencia, sin dejar de ser un lugar de trabajo amplio y cómodo en donde la comunicación entre los creativos se da de forma completamente orgánica.

Grupo Sancho foto 1
Grupo Sancho foto 2
Grupo Sancho foto 3
Grupo Sancho foto 4

Detalles sutiles para ideas contundentes

Los espacios se distribuyen para incentivar el diálogo, y uno a uno, es pensado para su tarea principal. La recepción deja claro el impacto visual de una marca con alta trayectoria en el mundo de las ideas, sin ser agresivo el uso del negro que contrasta perfectamente con las plantas distribuidas de forma cuidadosamente pensada y el mueble rústico en el recibidor, convierten al espacio de bienvenida en una invitación a iniciar la conversación.

En los espacios de circulación sobresalen las puertas, con detalles sutiles, que no pasan desapercibidos y se complementan con un diseño simple y moderno de lámparas negras.

El mobiliario de formas orgánicas, a través de la madera, material natural que contrasta con colores claros y aporta calidez, se vale de suaves líneas rectas con un toque minimalista. La decoración monocromática con tonos marrones de la propia madera se destaca junto a las paredes blancas, de las cuales cuelgan cuadros con ilustraciones en blanco y negro y que, en conjunto con la iluminación natural, producen un ambiente iluminado, perfecto para el quehacer creativo.

Grupo Sancho foto 5
Grupo Sancho foto 6