Arquitectura Visual

Inicio / Proyectos / Jah Company Services

Filosofía que trasciende el espacio

Soluciones para la protección.

Expectativas hechas realidad

Las oficinas de Jah Company Services SAS, configuran un espacio agradable, donde los colores corporativos blanco y azul expresan claridad y seguridad, valores importantes para una empresa de seguros del sector logístico. Los ambientes están pensados para optimizar el servicio a las compañías y brindar atención oportuna a las expectativas de sus clientes, ofreciendo calidad de manera eficaz.

Los lugares son visualmente más amplios y están decorados con frases motivacionales, ubicadas en puntos estratégicos de las paredes, y así, en cada rincón de la oficina se transmite la filosofía del trabajo: tranquilidad y seguridad, lo cual propicia un clima laboral cómodo y lo transforma en el lugar adecuado para el respaldo de las necesidades del cliente.

Jah Company Services foto 1
Jah Company Services foto 2
Jah Company Services foto 3
Jah Company Services foto 4

Un lugar seguro

Los espacios de la oficina se complementan entre sí, sus detalles están cuidadosamente pensados para la comodidad de sus trabajadores y asegurar un servicio integral, innovador y ágil.

La recepción invita al cliente a ingresar, está ambientada con iluminación dinámica y detalles en madera que aportan elegancia y equilibrio. En la pared principal se impone el logo de la empresa y se complementa con las frases en la puerta de vidrio que comunican la filosofía de la marca.
La oficina principal es distinguida, el detalle de la alfombra rosa vibra con el mobiliario azul y la división en vidrio propicia el buen gusto y a su vez inspira comodidad y confianza.

En los espacios de trabajo abiertos, los escritorios encajan como piezas de un rompecabezas, y están pensados con un diseño geométrico, que contrasta, en oposición a la iluminación en forma circular. en conjunto con el mobiliario de la sala de juntas.

Jah Company Services foto 5
Jah Company Services foto 6