El ingenio entre la maquina y el hombre
Una verdadera experiencia Porsche en Colombia.
Un perfecto engranaje mobiliario
Una persuasiva paleta de colores neutros, propios de la identidad de la marca Porsche, tonos pensados para resaltar los detalles y atributos de los automóviles y los metales de referencia expuestos en la estructura de exhibición.
El espacio es extenso y abierto, las oficinas en vidrio y la amplitud del lugar dejan respirar e invitan a los clientes a observar de forma global, desde que ingresan, las oficinas y el lugar de exhibición que ofrece Porsche para presentar sus automóviles y ofrecer una experiencia de cliente, en este espacio pensado para personas que buscan elegancia y estilo.
Identidad, el motor del diseño
El logo de forma contundente en un contraste de rojo sobre el gris de las láminas metálicas, que reposan sobre paneles de vidrio que dejan ver los autos desde afuera.
Acero, un elemento que enriquece la intención de proyectar un producto de alta gama; chapillas de madera natural, pensadas en revestir el espacio con una distinción prominente, además de melamínicos, vidrio templado con herrajes en acero y enchapes con alucuom, propios del estilo Porsche.
Los paneles de vidrio separan los espacios de circulación de las oficinas, con tonos neutros como blanco, gris, negro y el techo alto en madera, que contrastan con los colores intensos de los automóviles. Adicional a eso, la disposición de las dos plantas permite observar desde cualquier lugar los prestigiosos autos en exhibición.