Arquitectura que potencia el branding
Una experiencia de marca bien construida.
Marketing llevado a las acciones
Un lugar que interviene el entorno citadino con la modernidad de un diseño imponente, el impacto de lo cotidiano es amigable y coherente con los servicios que ofrece Cheil-partner e invita a entrar y explorar. La persona que ingresa al lugar se encuentra con una experiencia basada en las ideas y la tecnología.
El centro de servicio de Cheil-partner, apunta a la atención rápida y personalizada, donde los espacios internos invitan a una experiencia de marca, que incluye laboratorios y herramientas con tecnología de punta, zonas especiales para que los clientes puedan probar los productos de la marca, zonas wifi y de carga inalámbrica.
La perspectiva juega con techos blancos con instalaciones hidráulicas, iluminación moderna y paneles de vidrio en un lugar que ofrece grandes soluciones a desafíos en marketing, publicidad, eventos y presencia de marca.
Coherencia entre la marca y la infraestructura
Obra civil de gran tamaño con un diseño de fachada neutro, color negro mate, en contraste con las paredes blancas, que se vislumbran a través de los ventanales de vidrio mientras el sol apunta directamente a ellos y que transmite sobriedad y elegancia. Las plantas a su alrededor le dan un toque natural en medio de la ciudad.
El diseño de la fachada, con paneles de alucobond, obtienen extrema rigidez a la flexión y amortiguan las vibraciones, por lo cual no requieren un revestimiento anti sonoro. Los módulos de fachada colgante elaborados de aluminio extruido y vidrio laminado de gran seguridad, se encuentran en una fachada de piel de vidrio impactante.